pintar coche en castelldefels talleres IRM
nosotros ruben-lijando-coche talleres IRM

REPARAR GOLPE Y PINTAR CARROCERÍA DEL COCHE

Estos son los pasos en el trabajo de reparación y pintura de un vehículo que desarrollamos en nuestro taller de chapa y pintura en Castelldefels,Taller IRM La Unión:

1 Revisar parte a tratar. En el caso de un golpe fuerte que haya podido dañar la estructura del vehículo, es inspecciona este sobre la bancada para comparar con las especificaciones técnicas de la marca y ver que todo está en su sitio, en el caso de diferencias, hacemos las modificaciones pertinentes.

2 Reparación de golpes y arañazos. Se trabaja metódicamente sobre la zona de la chapa a tratar del coche para eliminar ralladuras y abolladuras leves, con el uso de herramientas específicas y masillas de última generación, proporcionando un acabado base impecable para el pintado.

3 Empapelado de protección. Se protegen las partes que no se tratarán del vehículo para que solo se pinten aquellas zonas deseadas y no se depositen restos de pintura sobre otra zona.

4 Cabina de pintura. Una vez preparado el coche, se lleva a la cabina de pintura, la cuál aspira del aire pequeñas partículas, evitando así que se depositen sobre la pintura.

A continuación se pinta y barniza el coche, una vez se acaba, se activa la función secado de la cabina, que agiliza el proceso y da resistencia a la pintura.

5 Pulido y Barnizado. Cuando se finaliza el secado, se pule y abrillanta la nueva pintura, para limar minúsculas posibles irregularidades en la pintura y conseguir el brillo máximo a la pintura aplicada.

REPARAR Y PINTAR CARROCERÍA COCHE
PREPARAR Y PINTAR CARROCERÍA DEL COCH

Pídanos cita ahora, para Reparar la Carrocería y dejar su Vehículo como Nuevo.

Le llamaremos por teléfono para decirle el día y hora más conveniente para traer su automóvil.
Si ha hecho el parte de accidente, nos ocuparemos de contactar con el seguro de su coche para peritaje.

o si lo prefieres llámanos ahora,  al Telf:  93 665 05 08

Pedir Cita
© Copyright 2019 IRM Talleres La Unión by ByStudioWeb