talleres IRM cambiar correa distribucion

CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN

En Taller mecánico en Castelldefels, ‘IRM La unión’, realizamos el cambio de la cadena o correa de distribución de tu coche.

La correa de distribución tiene la misión sincronizar el funcionamiento general del motor, por ese motivo cualquier fallo en ella hará que el motor deje de funcionar automáticamente.

Es una de las piezas clave en el funcionamiento del coche y una opción inteligente es cambiarla preventivamente. ¿Por qué? Porque si se rompe puede dañar el motor por completo y dejarlo inservible. Se dañarían las válvulas, los pistones y gran parte de los componentes del motor. La prevención evitará en gran medida los gastos de esa rotura.

COMO SABER CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN

Para saber el momento en el que se debe cambiar la correa de distribución, hay que fijarse en las especificaciones del fabricante. Normalmente oscila entre los 60.000 y 160.000 km, dependiendo del uso y ambiente en el que uses tu coche ese intervalo podría cambiar, pero vale la pena no arriesgarse.

Por ejemplo, las temperaturas extremas (que el coche pase mucho frío o mucho calor en largos periodos) y o sobre todo, la conducción urbana, hacen bajar la vida útil más que la conducción por autopistas. Como norma general un cambio cada 5 años, a no ser que se use muy poco el vehículo, es lo adecuado.

    SIGNOS QUE INDICAN EL CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCION

  • Grietas a simple vista en la correa
  • Ruido en la transmisión
  • El coche vibra inusualmente al estar arrancado pero detenido
  • El coche tarda más de lo habitual al arrancar y se escucha ruido raro
  • Brillo inusual en algunas zonas de la correa

Pídenos cita ahora, para cambiar la Correa de Distribución del motor de tu vehículo.

Te llamaremos por teléfono para decirte el día que es más conveniente traer tu automóvil.

o si lo prefieres llámanos ahora,  al Telf:  93 664 39 01

Pedir Cita
© Copyright 2020 IRM Talleres La Unión by ByStudioWeb