Taller mecánico coches castelldefels

Taller mecánico coches castelldefels , en talleresIRM también arreglamos los golpes en la chapa del coche y lo pintamos con pintura original para un óptimo acabado. Reparación de coches en Castelldefels, donde reparar coche en gavá, reparación de coches en Castelldefels

mecánico coches castelldefels, talleresIRM, electricidad del automóvil , donde reparar coche en Castelldefels, concesionarios en castelldefels, Arreglar un golpe o arañazo en el coche en castelldefels, es el trabajo que hace nuestro equipo en el taller de chapa y pintura en Viladecans

Como llegar fácilmente

Nuestra situación es céntrica y fácil de acceder.

Cerca de dos parada de autobús  (a 2 minutos de la parada de Lineas CF1-L99-N16 y  a 6 minutos de la parada de las lineas CF1-L95-L96-L97 ).

Cerca de estación de tren de Castelldefels, eso nos permite una rápida y cómoda forma de llegar y  dar servicio a todas las poblaciones cercanas.

Taller mecánico en Castelldefels
Reparación coches en Gavá
Mecánica del automóvil en Viladecans
Taller reparación automóvil en Sant Boi
Mecánico del automóvil en El Prat

Taller mecánico de coches en Castelldefels

Taller IRM es una empresa dedicada a la reparación mecánica de cocheselectricidadplancha y pintura del automóvil.

Desarrolla su actividad,en Castelldefels, con un equipo de profesionales de la mecánica y electricidad del automóvil y expertos en reparación de carrocerías, chapa y pintura de todo tipo de vehículos, bajo la dirección de Iván Martínez y Rubén Martínez.

El Taller mecánico con dependencias en el centro de Castelldefels, les ofrece sus servicios de mantenimiento integral (climatización, centralitas, descarbonización de motor, revisiones ITV, etc ….)

Nos encargamos de realizar trabajos de mecánica en general para el automóvil para la conservación de su vehículo en perfecto estado y solución de averías.:

  •  – Culata
  •  – Embrague
  •  – Distribución
  •  – Reparación del motor

Contamos con personal altamente cualificado para todos los servicios y maquinaría especializada para la cada vez más compleja diagnosis electrónica del motor. Ofrecemos las mejores garantías en todos nuestros trabajos.

 

Taller de reparación de Carrocería en Castelldefels

En nuestro Taller de chapa y pintura, realizamos el pintado integral de vehículos.
Trabajamos con una amplia gama de colores de pinturas de gran calidad que garantizan un acabado perfecto y cumplimos con los protocolos de respeto al medio ambiente.

Además de trabajos a particulares, también trabajamos con todas las compañías aseguradoras del automóvil.

Si necesita un taller de confianza, visite Talleres IRM, somos un taller multimarca en Castelldefels, con un servicio profesional de reparación de automóviles y con una atención al cliente personalizada.

En este enlace puede ver algunas de las marcas de automóviles a las que damos servicio.

© Copyright 2020 IRM Talleres La Unión by ByStudioWeb